Swingers!



El video fue censurado en YouTube :(
Acá está

Desde hace mucho BBYB ha coqueteado con los Swingers y pues ya decidimos formalizar :D

Comprar Lote Sofi Referencia VideoSwingers:
CLIC Acá
http://mpago.la/gpGu
Si es afiliado lo encuentra en la publicación destacada de la comunidad.
 

 

Compartir nuestras energías en orgías

Algunos vemos en lo más poderoso del centro de la existencia a nuestro sexo y necesitamos explorarlo y exprimirlo.
Unos podrán estar tranquilos y contentos cumpliendo sus deberes con las braguetas abrochadas o desabrochándolas solo en las circunstancias religiosamente apropiadas. Otros están drogados por la maldita y bendita droga del enamoramiento adolecente con fecha de caducidad. Hay algunos que no desean lo que nosotros deseamos, dos serán para siempre más que suficiente y este texto les parecerá exagerado. Hay otros afortunados o desafortunados (no sabemos ni nos importa) que deciden poner sus deseos entre  el cajón de los guardados.

Hace poco oí un discurso que decía:
Debes cuidar a quién entregas tu energía.

Y si hay esperanza en los que estamos dispuestos a compartirnos enteros solo con olernos? sin juzgar tanto? con las primeras sensaciones y antes de Uribe o de Petro?
Y si todo lo que nos hace racionales, inteligentes y magníficos es precísamente lo que nos decepciona y convierte en brutos y peligrosos animalitos asustados, frustrados y tristes?

Puede ser que sobrevaloremos nuestras fantasías y sea más inteligente o conveniente dejarlas para las pajas pero pues qué hacemos... algunos no creemos.



Por qué el asunto de las parejas?

Primero que nada puede ser por románticos e ilusos pretenciosos de profundizar en la confianza con alguien.
O por ser otro tipo de yonkis del amor y querer mirar de frente al diablo más fuerte, peligroso y arrechador... los celos.
Podrá ser porque nos excita jugar con la candela o por la afición al vértigo del abismo.

Algunos por creer en las relaciones profundas, únicas y exclusivas a pesar de no poder O querer -que es lo mismo- ser monógamos. Están los seguros o jugadores con la ruleta de la autoestima y eso los fortalece.
También están los que entienden la amistad como base de la pirámide en cualquier relación intensa y le gustan las relaciones intensas.

Alguno pretendemos conocer a alguien, conocerla de verdad. Darle todo, chuparle todo y sobre todo, muy sobre todo, manosear y saborear su lado importante, su lado salvaje.

 botonafiliarse3
Activación e ingreso a la comunidad máximo 24 horas después de realizado el pago.