Aportes

#AporteBBYB

1. Qué es un Aporte?
Es un regalito (en foto o video) que nos envía una chica a través de nuestras redes sociales TWITTER, INSTAGRAM o FACEBOOK.

Esta foto o video debe contener las letras BBYB adentro de la foto, no en edición. Esto básicamente significa que no se pueden poner las letras en un programa o aplicación de edición de fotografía o video. 

asisiasino

Casi todos los aportes que han llegado hasta ahora tienen el BBYB escrito en el cuerpo, sobre todo en las nalgas o en las tetas, forma que nos gusta mucho, pero no es necesario. La invitamos a romper el esquema, a salirse de la caja, aunque si quiere mantener el formato tradicional, bienvenido el aporte.

*Divierta
*Sorprenda
*Escandalice
*Arreche


2. Publicación de Aportes
El aporte puede salir publicado en cualquiera de nuestras redes sociales con la etiqueta #AporteBBYB, solo se publica si nos gusta, por favor no se moleste si no sale publicado. Recuerde uno de nuestros MANDAMIENTOS -BBYB no es de "buen" gusto, BBYB es de nuestro gusto. Si da la cara en el aporte es casi seguro que sale. 

3. Recompensa
Si su aporte sale publicado usted gana afiliación por un mes a BBYB para que conozca nuestras entrañas y comience a ser parte de la comunidad más divertida y libertina de Bogotá. Para ganar no es necesario ser bogotana, pero si es bogotana y está interresada en ser parte de BBYB formalmente, es la mejor manera de comenzar. 

4. Pregunta frecuente
Por qué hay fotos en sus redes que no dicen BBYB adentro de la foto?
R/ Las fotos que no dicen BBYB adentro de la foto son por 2 posibles razones:
*La primera es porque es una foto que tomamos nosotros, osea que hace parte de una Edición BBYB o de Antesala que es como llamamos al proceso en el que conocemos a una rola antes de que sea parte de una edición oficial.
*La segunda es poque es una foto #DestacadacomunidadBBYB. Estas son fotos que suben los afiliados a sus perfiles adentro de la comunidad y que nosotros les pedimos el permiso de compartir (ver acá)

5. Estos son nuestros aportes favoritos de todos los tiempos
Vuelva de vez encuando a esta sección porque estaremos alimentando esta galería con nuestros aportes favoritos.